Little Known Facts About tatiana rentería.



Tatiana ya conocía el reto llamado París 2024 y sin dudarlo entro a la competencia con la convicción de ganar. Sus primeros Juegos Olímpicos iniciaron el sábado 10 de agosto, el Campo de Marte fue la sede y el podio olímpico era la meta para una luchadora que sabía de lo que era capaz.

Internacional SEPTIEMBRE nine DE 2024 Comienza interrogatorio del exjefe del Banco Central libanés acusado de malversación A pesar de las acusaciones, clientes bancarios protestan en apoyo a la detención del ex gobernador. 

Though she was initially skeptical about her skills, her coach observed terrific potential in her from the start and she or he started to produce self-confidence in her talent.

“I believe In addition, it suggests a lot to Colombia. We attained four Olympic medals at these video games, so I believe it means a good deal to them, it’s a aspiration appear legitimate.”

En el primero disputaba los encuentros en la posición de central, sin embargo, la salida de balón del equipo tuvo un cambio cuando las botas y el césped mutaron en un gimnasio y en las pesas.

Uno de los mensajes que le llegaron a la nueva medallista olímpica de Colombia fue el del presidente de Colombia, Gustavo Petro, que destacó la juventud de la deportista: “Una más para nuestro país.

Esta es la historia de la vallecaucana de 23 años, es la segunda mujer en la historia olímpica del país en ganar en este deporte

SI, ENVIAR Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

La luchadora colombiana Tatiana Rentería quedó a una victoria de meterse en la final de la categoría de los 76 kilos en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Aunque ser campeona nacional es un reconocimiento que pocos logran alcanzar, en cualquier disciplina deportiva, para Tatiana esa experiencia fue difícil de tratar con su familia, pues el tiempo que le dedicaba a la lucha le impedía trabajar o, como lo menciona ella, “aportar en el hogar”.

La colombiana cayó en las semifinales con la representante de Japón y ahora va por el tercer puesto.

Para Tatiana el mensaje que quiere expresar como persona es claro: “yo quisiera transmitir que no hay nada imposible en esta vida, las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, pero perseverando nos demostramos a nosotros mismos que todo es posible.

El Sena abrió vacantes en varias ciudades del país para las contact me que no se requiere experiencia previa: conozca cómo aplicar

En ese momento, una parte del internado fue acondicionado para la práctica del deporte de su vida: contact me “la lucha me cautivó, los juegos de calentamiento y los constantes retos me impulsaron a permanecer en el deporte, por eso me gustó”.

For more information, contact me.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *